sábado, 28 de octubre de 2017

OTRO ENFOQUE: La interesante reflexión de Zlatan para los que dicen que le falta ganar la UEFA Champions League | PARA REFLEXIONAR

Anuncios

Ha sido campeón en cinco países distintos de la élite del fútbol mundial, pero la cuenta que muchos piensan que le ha quedado pendiente es la de levantar el trofeo de la UEFA Champions League.

En una charla con Thierry Henry para Sky Sports, Zlatan Ibrahimovic dejó una muy interesante reflexión sobre la razón por la que el título de la máxima competición de clubes en el mundo no le quita el sueño.

Anuncios

El histórico delantero sueco reconoció que todavía piensa en ganar la Champions League, pero aclaró que no es algo vaya a tener un impacto tan grande en lo que ya ha conseguido como futbolista profesional.

“Por supuesto que ganar la UEFA Champions League sería algo increíble. Es uno de mis objetivos cada temporada. Pero si pudiera cambiar una UEFA Champions League por mis otros 33 títulos, no lo haría. Veo lo que he logrado en el largo plazo. Sé de jugadores que ganaron la UEFA Champions League y después no pasó nada. Ahí puedes pensar que la ganaron por suerte o porque estuvieron en un buen equipo, pero yo he ganado cada año de mi carrera. He ganado en cualquier lugar al que he ido. No he ganado la Champions League, pero estoy haciendo todo para conseguirlo. Y si lo logro, estaré en la cima del mundo”, comentó el máximo goleador histórico de la Selección de Suecia.

“Yo en mi carrera lo he ganado todo. He visto a muchos jugadores que ganaron la Copa del Mundo sin siquiera poner un pie en el campo y de todos modos dicen que ganaron el Mundial. Yo he ganado 33 títulos. Gané en Holanda. Gané en Italia. Gané en Francia. Gané en España. Y gané en Inglaterra. He ganado en cinco países distintos, así que mi carrera está llena de éxitos. Para mí una carrera es a largo plazo. Se trata de lo que consigues. Para mí el objetivo es ganar cada año. Y no es una excusa para transmitir que no quiero ganar la Champions League, por supuesto que la quiero, pero así es como yo lo veo. Si puedo levantar el trofeo, ahí estaré”, concluyó.

Es ser campeón, pero sobre todo ser parte del título. Con o sin Champions League, Zlatan Ibrahimovic está muy feliz con su legado en el mundo del fútbol. Sabe que se le recordará como el delantero que ganó en todos los países en los que jugó.


Dato Invicto. Zlatan Ibrahimović registró 156 goles en los 180 partidos que disputó con el PSG. Es el máximo goleador histórico del club.


¿Sabías que..? Zlatan Ibrahimović ha marcado 482 goles como futbolista profesional. Una marca difícil de igualar.

Anuncios
Fuente: Sky Sports.

La entrada OTRO ENFOQUE: La interesante reflexión de Zlatan para los que dicen que le falta ganar la UEFA Champions League | PARA REFLEXIONAR aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2lnuv7b
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: