sábado, 28 de octubre de 2017

ES UN CRACK: Lo que Benjamin Mendy le dijo a Pep Guardiola después de romperse el ligamento cruzado de la rodilla derecha | OPTIMISMO

Anuncios

El pasado 23 de septiembre, en el duelo de Premier League entre Manchester City y Crystal Palace, el lateral francés Benjamin Mendy salió lesionado. En principio, el ex AS Mónaco pensó que no sería algo tan grave, pero llegaron las pruebas médicas y el peor escenario se hizo realidad: rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Tras conocer el diagnostico oficial, el futbolista de 23 años de edad recuerda le dijo a Pep Guardiola que sólo se operaría (y se sometería a la recuperación de 6-7 meses) si le prometía que llegarán a las semifinales de la UEFA Champions League: “Después de tener mis resultados (diagnostico), le dije a Pep que sólo me operaría si me prometía que el City estaría en las semifinales de la UEFA Champions League. Esa es nuestra meta. Ahí nos volveremos a encontrar”, dijo, en entrevista para The Times.

Anuncios

Quiere jugar todo: “Quiero volver a estar en forma lo más pronto posible. Quiero jugar la Premier League, la Carabao Cup, la UEFA Champions League, la FA Cup y no hay duda en mi mente de que jugaré la Copa del Mundo”.

Siempre sonriendo: “Cuando juego en el City, siempre tengo una sonrisa en mi rostro, y es lo mismo en mi rehabilitación”. 

¿Creen que el City si logre llegar a las semifinales de la UEFA Champions League?


Dato Invicto. Manchester City es el actual líder de la Primera División de Inglaterra. Suma 28 de 30 puntos posibles, firmando el mejor inicio de Premier League en toda la historia.


¿Sabías que…? Manchester City no ha perdido en todo el curso. 15 partidos invictos.

Anuncios
Fuente: FourFourTwo

La entrada ES UN CRACK: Lo que Benjamin Mendy le dijo a Pep Guardiola después de romperse el ligamento cruzado de la rodilla derecha | OPTIMISMO aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2z0Dtwk
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: