lunes, 30 de octubre de 2017

UN PORTERO ESPECIAL: La curiosa manía del alemán Marc-André ter Stegen con sus guantes | EL 1 DEL FC BARCELONA

Anuncios

Marc-André ter Stegen es un portero con manías un tanto extrañas.

En un programa especial que le hicieron en Fiebre Maldini, se reveló que el actual portero del FC Barcelona no se pone unos guantes que fueron utilizados por otra persona. Es decir: si, por ejemplo, Cillessen se pone los guantes de Marc por error y después se los regresa, el ex Borussia M’gladbach ya no los utiliza, JA.

Anuncios

“No sé si conocen la historia de sus guantes… Intenten ponerse sus guantes. Si alguien se pone sus guantes, él no vuelve a ponérselos (risas)”, declaró uno de los elementos del Borussia M’gladbach.

El cancerbero de 25 años de edad acepta que es algo que no puede evitar: “No lo puedo cambiar, los pueden tocar desde fuera, sin problema. Pero, en el momento en el que entran, ya no puedo”.

Otras prácticas atípicas de ter Stegen…

Guantes nuevos cada partido. “Normalmente, cada partido tengo guantes nuevos”.

¿Qué hace con los guantes tras cada partido? “Lo bueno es que casi todos se van porque la gente los quiere y así es más fácil para mí”.

¿Los guantes desgastados son mejores? “En mi caso no. A mí me gusta si es un poco… Se producen los guantes con un poco de jabón y yo… la primera capa tiene este jabón y lo tienes que quitar. Yo lo hago con agua y estoy haciendo/haciendo (exprimiendo) antes de cada partido. Yo lo hago siempre hasta que el jabón no se note”.


Dato Invicto. Marc-André ter Stegen ha disputado 108 partidos oficiales con la camiseta del FC Barcelona. En sus días como culé, ha levantados 9 títulos colectivos (triplete incluido).


¿Sabías que…? Marc-André ter Stegen recientemente ganó la Copa Confederaciones 2017 con la Selección absoluta de Alemania. Fue titular y uno de los referentes.

Anuncios

La entrada UN PORTERO ESPECIAL: La curiosa manía del alemán Marc-André ter Stegen con sus guantes | EL 1 DEL FC BARCELONA aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2ig3P3f
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: