sábado, 31 de marzo de 2018

Carlos Vela: “¿Pensamientos cuando entró Zlatan? No le di importancia, me da igual que sea Zlatan o que sea Ronaldo”

Anuncios

Carlos Vela hizo todo para que su equipo ganara el primer derbi entre LA Galaxy Los Angeles Football Club, pero no pudo ser. Al equipo de Bob Bradley le pesó la inexperiencia (es su primer temporada en la MLS) y terminó cayendo ante un conjunto que se vio fortalecido tras la incorporación del sueco Zlatan Ibrahimovic.

El atacante mexicano, que se apuntó dos golazos, cree que el resultado final fue más responsabilidad de su equipo que de LA Galaxy: “El equipo empezó muy bien, nos pusimos por delante. Pero luego no supimos manejar el partido y perdimos el partido, más que ellos lo ganaran, creo que nosotros lo perdimos. Porque, con un 3-0, no se nos puede remontar”.

Anuncios

Es momento de reflexionar: “Lo tomamos de una manera positiva. Un equipo nuevo, sobre todo, aprende a base de golpes duros y creo que hoy es uno de ellos. Cuando vas ganando y todo es bonito, la gente no valora, no trabaja lo que no vemos, porque vemos sólo lo positivo. Hoy va a ser un día bueno para reflexionar, para ver en qué nos falta mejorar. Hay que recordar que somos un equipo nuevo y tenemos mucho que mejorar”.

Todo se dio a favor de LA Galaxy: “Se dio todo a favor de ellos: nos meten dos goles, se ponen con la moral muy alta, la entrada de Zlatan la gente se emociona… Creo que todo se dio para que terminara así el partido. Obviamente nosotros no podemos caer en ese juego, o en esa dinámica. Y tuvimos que haber reaccionado de otra manera”. 

¿Qué pensó cuando ingresó Ibrahimovic al partido? “La verdad yo no le di importancia, yo estoy pensando en mi equipo y en mis cosas. Me da igual que sea Zlatan o que sea Ronaldo, me da exactamente igual. Lo que me importa es hacer reflexión, seguir mejorando y esperar que venga otro partido contra ellos para poder sacarnos la espina”. 

Carlos quiso, pero muchos de sus compañeros no lo acompañaron. Al nacido en Cancún para nada le pesó el escenario ni el rival; sin embargo, no todo el plantel tiene la experiencia que él acumuló en sus más de diez años en Europa.


Dato Invicto. Carlos Vela registra 3 goles y 2 asistencias en los 3 primeros partidos que ha disputado en la Major League Soccer con Los Angeles Football Club. El distinto.


¿Sabías que…? LA Galaxy le remontó un 0-3 a Los Angeles Football Club en la última media hora del partido. Una voltereta que quedará para la historia.

DINÁMICA PARA GANARSE UN LUGAR EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS KYIV 2018

Invictos: recuerden que Subway está regalando un viaje/pase doble para la mágica final de la UEFA Champions League Kyiv 2018. Acá les dejamos las bases de la dinámica para que le entren (hay que ver y darle click a la imagen). La actividad está fácil, entretenida y sabrosa, así que no hay excusas.

A ROMPERLA.

Anuncios

La entrada Carlos Vela: “¿Pensamientos cuando entró Zlatan? No le di importancia, me da igual que sea Zlatan o que sea Ronaldo” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2J82isM
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: