martes, 27 de marzo de 2018

EL SUEÑO DE SU VIDA: Lo que sintió Justin Kluivert por debutar con la Selección absoluta de Holanda | HEREDERO

Anuncios

Justin Kluivert, futbolista del Ajax, no pudo ocultar su emoción, luego de debutar en la Selección absoluta de Holanda con apenas 18 años de edad.

Además de alegrarse porque le tocó iniciar su aventura internacional en una goleada sobre Portugal, el juvenil holandés aceptó que llegó a sentirse nervioso antes de ingresar al campo debido a que estaba cumpliendo el sueño de toda su vida.

Anuncios

Debut con la Selección absoluta de Holanda. “Todo comenzó ahora. Estoy muy feliz con mi debut. Es un sueño que tenía desde que era un niño. Solo tengo 18 años y hacer mi debut con esta edad es algo increíble”.

Lo que sintió en su debut. “Era un partido fantástico para enfrar. Estoy muy feliz. Es algo increíble… sentí nervios en el estómago. Estoy orgulloso y sé que mi familia también está orgullosa”.

Futuro de Holanda. “Es el inicio de algo nuevo con nuevos jugadores. Tenemos que mostrar deseo y ganas de aprender. Tenemos que iniciar el camino que hoy hemos iniciado”.


Dato Invicto. Justin Kluivert registra 7 goles y 4 asistencias en los 1795 minutos que ha disputado en la presente Eredivisie con Ajax. Mucho futuro.


¿Sabías que..? Patrick Kluivert, padre de Justin, es el tercer jugador con más goles (40) en toda la historia de la Selección de Holanda. Heredero.

DINÁMICA PARA GANARSE UN LUGAR EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS KYIV 2018

Invictos: recuerden que Subway está regalando un viaje/pase doble para la mágica final de la UEFA Champions League Kyiv 2018. Acá les dejamos las bases de la dinámica para que le entren (hay que ver y darle click a la imagen). La actividad está fácil, entretenida y sabrosa, así que no hay excusas.

A ROMPERLA.

Anuncios

La entrada EL SUEÑO DE SU VIDA: Lo que sintió Justin Kluivert por debutar con la Selección absoluta de Holanda | HEREDERO aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2pFUvdB
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: