martes, 27 de marzo de 2018

EN EL MADRID NO TIENE CONTINUIDAD: TODO lo que dijo Isco Alarcón sobre las diferencias entre su rendimiento en el Real Madrid y España

Anuncios

Luego de haber marcado un hat-trick en la tremenda goleada de 6-1 que España consiguió ante Argentina, Isco Alarcón concedió una entrevista a Telecinco en la que analizó su situación actual como futbolista.

El talentoso jugador malagueño reconoció que los partidos a nivel de selección son un gran respiro para él porque en el Real Madrid no está teniendo protagonismo y aceptó que quizá algo está haciendo mal para tener un contraste tan marcado en su nivel cuando juega con su club.

Anuncios

Goleada contra Argentina. “Tiene mucho mérito. A pesar del resultado no fue un partido fácil. Ellos fueron muy agresivos, pero estamos formando una selección muy buena y con mucha futuro. Esto sigue siendo preparación. Tenemos que seguir con humildad”.

Confianza en España. “Muy contento. Al final cuando no tienes protagonismo ni continuidad con tu equipo, los partidos con la selección me dan la vida. Aquí tengo la confianza del míster y en el Real Madrid quizá no me la he ganado, pero sigo teniendo mucha ilusión por seguir mejorando y trabajando. Quiero ser titular en mi equipo y en la selección. Tengo muchas ganas de demostrar que soy un buen jugador y estoy contento con la noche de hoy”.

Julen Lopetegui lo respalda. “Me demuestra la confianza con minutos y partidos. En el Madrid no tengo la continuidad que un futbolista desea o necesita, pero hay grandes jugadores. Quizá el problema soy yo porque no me lo he ganado como ya he dicho y, bueno, con ganas de seguir trabajando para demostrarle al míster que puede contar conmigo”.


Dato Invicto. Isco Alarcón registra 7 goles en los últimos 7 partidos que ha disputado con la Selección de España. Se quiere convertir en referente.


¿Sabías que..? Isco lleva 10 goles en los 26 partidos que ha disputado con la Selección absoluta de España. Está viviendo su mejor momento a nivel internacional.

Anuncios
Fuente: Telecinco.

La entrada EN EL MADRID NO TIENE CONTINUIDAD: TODO lo que dijo Isco Alarcón sobre las diferencias entre su rendimiento en el Real Madrid y España aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2pK0cGA
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: