viernes, 30 de marzo de 2018

NUNCA HABÍA SIDO MÁS CONTUNDENTE: El mensaje de Zidane para los que aseguran que Isco saldrá del Real Madrid

Anuncios

En la conferencia de prensa previa al partido de Liga ante Las Palmas, Zinedine Zidane tuvo que responder muchas preguntas relacionadas con el español Isco Alarcón.

El entrenador francés reiteró que está contento con el rendimiento del futbolista malagueño y descartó por completo en el Real Madrid estén considerando desprenderse de él.

Anuncios

Isco dijo que no tenía tanta confianza en el Real Madrid. “No, yo no soy injusto. Cada uno interpreta sus palabras. Él ha dicho que está contento. Tal vez no tiene el mismo protagonismo, pero siempre he demostrado que es un jugador importante para el equipo. El jugador quiere estar más, pero eso le pasa a todos. Yo tengo que elegir un XI siempre y él (Isco) sabe que es muy importante. No estoy molesto con él”.

El partido de Isco ante Argentina. “Estoy contento. Me pareció bien. Lo vi perfectamente. Estoy contento por su actuación y el partido me pareció impresionante. Vi a España muy bien”.

Hay interés de otros clubes, ¿Isco saldrá del Real Madrid? “No, nada. Isco es del Real Madrid y se va a quedar aquí”.

¿Ha hablado recientemente con Isco? “No, solo me ha comentado que tenía una molestia (razón de su ausencia ante Las Palmas)”.


Dato Invicto. Isco registra 5 goles y 5 asistencias en los 1533 minutos que ha disputado en la presente Liga con el Real Madrid. Le piden más influencia ofensiva.


¿Sabías que..? Isco registra 7 goles en los últimos 7 partidos que ha disputado con la Selección absoluta de España. Se está convirtiendo en un referente del combinado de su país.

Fuente: DiarioAS.

DINÁMICA PARA GANARSE UN LUGAR EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS KYIV 2018

Invictos: recuerden que Subway está regalando un viaje/pase doble para la mágica final de la UEFA Champions League Kyiv 2018. Acá les dejamos las bases de la dinámica para que le entren (hay que ver y darle click a la imagen). La actividad está fácil, entretenida y sabrosa, así que no hay excusas.

A ROMPERLA.

Anuncios

La entrada NUNCA HABÍA SIDO MÁS CONTUNDENTE: El mensaje de Zidane para los que aseguran que Isco saldrá del Real Madrid aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2GpOKXK
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: