lunes, 26 de marzo de 2018

FALTA LO MÁS IMPORTANTE: La situación actual de la Selección de Francia según Kylian Mbappé

Anuncios

Mientras que en la prensa internacional se sigue poniendo a Francia como una de las favoritas para Rusia 2018, Kylian Mbappé tiene mesura al analizar la situación actual de su combinado nacional.

En entrevista con FourFourTwo, el juvenil francés no ocultó que la Copa del Mundo es algo que ya está en sus pensamientos y aceptó que Francia necesitará formar un gran equipo si quiere aspirar a algo importante en territorio ruso.

Anuncios

Su vida como estrella juvenil. “Tengo una vida completamente normal. Vivo con mi familia, voy al entrenamiento y después regreso a casa. No tengo problemas con ello. Eso hace todo más fácil”.

Pensando en Rusia 2018. “Por supuesto que estoy pensando en la Copa del Mundo. Es algo que pasa con muchos, especialmente cuando no has estado en un Mundial antes. Sé que lo más importante es concentrarme en lo que hago en mi club, pero claro que estoy pensando en Rusia 2018”.

Francia tiene que convertirse en un equipo.Es una mezcla de todo. Sabemos que tenemos jugadores muy fuertes. Hablas de Pogba, que ha sido muy bueno en los últimos años, Coman ha estado en grandes clubes, Dembélé es un fenómeno… es bueno tener a tantos grandes jugadores, pero el siguiente paso es formar un gran equipo. Para ganar títulos tienes que tener un gran equipo”.


Dato Invicto. Kylian Mbappé fue elegido como el Golden Boy del 2017. Estrella juvenil.


¿Sabías que..? Kylian Mbappé lleva 47 goles como futbolista profesional: 27 con AS Mónaco, 19 con PSG y 1 con Francia.

Anuncios
Fuente: FourFourTwo.

La entrada FALTA LO MÁS IMPORTANTE: La situación actual de la Selección de Francia según Kylian Mbappé aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2pG0KhA
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: