sábado, 24 de marzo de 2018

OPINIÓN DESDE EL INTERIOR DEL PSG: Lo que dijo Javier Pastore sobre la posibilidad de que Neymar se marche al Real Madrid

Anuncios

Javier Pastore, jugador del PSG, fue cuestionado sobre las versiones que sostienen que Neymar da Silva se marchará al Real Madrid. En palabras para Radio Estadio, El Flaco comentó que él percibe que este tema pasa más por lo mediático que por un verdadero deseo del 10 de la Selección de Brasil.

“Yo no creo que se vaya a ir, yo creo que es más todo lo mediático que se está hablando, que lo que él quiere”, comentó el futbolista argentino.

Anuncios

El inicio y la situación actual de Neymar con el PSG: “Yo lo veo bien. Él cuando llegó estaba súper entusiasmado, con muchísimas ganas. Normal por el cambio, por lo que significa acá. Él sabía que acá iba a ser el rey. Y así lo fue. Después tuvo momentos que por ahí… Este club todavía no es el FC Barcelona, seguramente tiene muchas cosas para mejorar. No es lo mismo jugar en España, ir a todos los estadios que están muy buenos, que jugar acá, donde te toca jugar con algunos equipos que no es la misma motivación. Eso es lo que yo creo. No es que me lo ha dicho él. Y seguramente el clima, varias cosas le cambiaron, que él no se las esperaba…”. 

La lesión de Neymar: “Después tuvo la mala suerte de lesionarse, que eso seguro lo bajoneó muchísimo, pero nada. Va a volver con muchas ganas, como siempre. Es un chico que le encanta y vive para el fútbol. Todos lo estamos esperando con ansías y que se recupere lo antes posible”.

¿Creen que Neymar haga una carrera importante con el PSG, Invictos?


Dato Invicto. Neymar da Silva ha convertido 28 goles y ha dado 16 asistencias en sus primeros 30 partidos disputados con el Paris Saint-Germain. De videojuego.


¿Sabías que…? Neymar da Silva llegó al PSG vía cláusula de rescisión. El club francés pagó 222 millones de euros para liberarlo del FC Barcelona. Operación récord.

Anuncios

La entrada OPINIÓN DESDE EL INTERIOR DEL PSG: Lo que dijo Javier Pastore sobre la posibilidad de que Neymar se marche al Real Madrid aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2INvEMK
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: