domingo, 14 de abril de 2019

Marco Fabián: “Yo creo que los números hablan y, aunque a mucha gente le duela, ahorita América es el club más grande de México”

Anuncios

El club de sus amores siempre será Chivas, pero Marco Fabián no tiene problemas en reconocer la superioridad actual del América. Ahora mismo, por números y por títulos, el jugador del Philadelphia Union considera que nadie está por encima de las águilas.

“Yo creo que los números hablan y, aunque a mucha gente le duela, ahorita lo son. Ahorita lo son (los más grandes de México). Con la Liga, con la Copa y en números lo son”, declaró el canterano rojiblanco, en una dinámica para el programa Ahora o Nunca de ESPN.

Anuncios




América es el club con más títulos (13) de Liga MX.

América es el club con más (7) Concachampions.

Y América es el máximo ganador histórico (6) de la Copa MX.

La verdad, no hay mucho que debatir.


Dato Invicto. Hace apenas unas semanas, América le ganó un par de Clásicos a Chivas. Sin ser brillantes, vencieron al rebaño en Liga MX y en Copa MX (los eliminaron).


¿Sabías que…? Marco Fabián convirtió 4 goles en los 12 Clásicos que disputó contra América en sus días con Chivas.

Fuente: ESPN.

Anuncios

La entrada Marco Fabián: “Yo creo que los números hablan y, aunque a mucha gente le duela, ahorita América es el club más grande de México” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2UYoZZ9
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: