miércoles, 25 de marzo de 2020

AUTOCRÍTICA: Eden Hazard habló sobre su primera temporada en el Real Madrid y sobre cómo está viviendo el parón por la situación de emergencia

Anuncios

Eden Hazard no lo oculta. Su curso de debut en el Real Madrid no fue el que soñó. Entre complicaciones para adaptarse a un nuevo contexto, los problemas físicos que ha sufrido y el inesperado parón por una crisis de salud, el extremo belga sostiene que su primera temporada en el club de Chamartín ha sido mala.

Eso sí, no se sugestiona. Piensa que se le deberá juzgar por lo que haga en su segundo año, donde espera llegar a tope. Trabaja y se entrega para poder cumplir su contrato de 5 años: “Mi primera temporada en el Real Madrid está podrida. Pero no se debe tirar todo. Fue una temporada de adaptación. Seré juzgado en la segunda temporada. Depende de mí estar en buena forma el próximo año. El grupo es bueno. Descubrí nuevas personas. Para mí es una gran experiencia. Todavía tengo cuatro años en el contrato. Espero estar en buena forma”, declaró, en entrevista para RTBF.

Anuncios

¿Cómo está viviendo la cuarentena? “¡Estoy bien! Me quedo en casa, me estoy cuidando. Estoy mejor, me quitaron los puntos de sutura hace una semana. Ahora trabajo un poco más”.

Esperaba estar en buenas condiciones para la Eurocopa 2020. Ahora, con el aplazamiento, tendrá más tiempo para llegar a plenitud. Lamenta la suspensión del torneo continental. Sin embargo, considera que se tomó la decisión más prudente y sensata.

“Esperaba estar allí en la Eurocopa, así que me decepcionó que se pospusiera. Había planeado hacerlo, me operaron hace unas semanas, así que para mí iba a ser bueno. Todos tendremos un año extra, lo cual es una pena, pero para mi tobillo es seguro que me ayudará a ponerme en forma. Creo que para los aficionados del fútbol es difícil. el mundo quiere ver una competencia internacional en verano. Es una pena, pero creo que hay prioridades en la vida que obligan a cancelar. Somos como todos los demás, nosotros esperaremos hasta el año que viene“.

Se encuentra tomando todas las medidas y consejos para no contraer el COVID-19: “No digo que no pueda contagiarme, pero estoy dentro de casa, no viene nadie, no podemos ver a nadie… Tengo un poco de miedo, como todos los demás, pero tengo -más miedo- especialmente a transmitirlo a los demás, eso es lo más delicado. Tenemos personas para cuidarnos. Me preocupan las personas más débiles, que tienen más problemas, sí”.

Mensaje para los hinchas: “El fútbol es algo importante. Pero hay cosas más serias. Que todos se queden en casa. Es difícil. Cuando vuelvan los partidos, nos sentiremos aliviados y podremos divertirnos”.


Dato Invicto. Eden Hazard fue fichado por el Real Madrid por 100 millones de euros. Lo sacaron el verano previo a que finalizar su vínculo con Chelsea.


¿Sabías que…? Eden Hazard registra 1 gol y 2 asistencias en sus primeros 1124 minutos oficiales con el Real Madrid.

Fuente: RTBF Bélgica.

Anuncios

La entrada AUTOCRÍTICA: Eden Hazard habló sobre su primera temporada en el Real Madrid y sobre cómo está viviendo el parón por la situación de emergencia aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2xptpOu
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: