A Ronaldinho Gaúcho le tocó pasar su cumpleaños número 40 en la Agrupación Especializada de Paraguay. El ganador del Balón de Oro 2005 entró a territorio guaraní con documentos falsos y, mientras la situación se investiga/aclara, se encuentra recluido.
Samuel Eto’o no se olvidó de Dinho. Justo en el día del aniversario del genio de Porto Alegre, el cuatro veces MVP de África le envió un emotivo mensaje. Más que una felicitación, fue un discurso de apoyo. El camarunés le hizo saber que hará todo lo que está en sus manos para ayudarlo a superar la complicada situación en la que se encuentra inmerso.
EL MENSAJE QUE PUBLICÓ SAMUEL ETO’O EL DÍA DEL CUMPLEAÑOS DE RONALDINHO
“Hola, hermano. No tengo palabras, hermano. No sé ni qué decir. Estamos hablando a ver cómo te podemos animar. Tú mi hermano, tú mi amigo. No me puedo imaginar lo que estás pasando. Solo te pido que tengas fuerzas y que reces mucho. Espero que todo eso se va a solucionar muy pronto, porque eres, francamente, una buena persona y un buen chico. Desde aquí el negro te quiere mucho y sabes que puedes contar conmigo para todo lo que necesites. Lo que puedo hacer, lo haré. Y si no lo puedo hacer, pediré a un amigo un favor”.
"No tengo palabras, hermano..." Samuel Eto'o, al borde del llanto, le dedicó estas sentidas palabras a Ronaldinho en el día de su cumpleaños. Tú mi hermano, tú mi amigo... pic.twitter.com/MI5QcGMlkw
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 21, 2020
Juntos en las buenas, en las malas y en las peores.
Dato Invicto. Ronaldinho y Samuel Eto’o fueron compañeros en el FC Barcelona durante 5 temporadas. Bicampeones de Liga, bicampeones de Supercopa de España y campeones de UEFA Champions League.
¿Sabías que…? En 2005, Samuel Eto’o y Ronaldinho compartieron el podio en los premios de la FIFA. El mejor y el tercer mejor jugador del mundo.
La entrada SIEMPRE CON DINHO: El emotivo mensaje que Samuel Eto’o le envió a Ronaldinho justo el día de su cumpleaños aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2Wu5SXg
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario