viernes, 27 de marzo de 2020

HISTORIA ACLARADA: Carlitos Vela por fin le respondió a todos los que dicen que no le gusta el fútbol

Anuncios

Por una entrevista sacada de contexto, miles de aficionados mexicanos sostienen que a Carlos Vela no le gusta el fútbol. Y no es así. Lo que no le agrada al actual capitán de LAFC es la industria y el entorno del deporte.

Al llevar tanto tiempo en el negocio, el nacido en Cancún ha aprendido a distinguir/separar las cosas. Para él, que es profesional del juego, el fútbol es un trabajo. Le fascina jugar pero, viendo cómo se maneja fuera de la cancha, le es imposible vivirlo con el sentimiento y la pasión del hincha.

Anuncios

Se entrega al máximo y, cuando sale a competir, siempre quiere ganar. Eso sí, una vez que terminan sus entrenamientos y partidos, se centra a disfrutar otras cosas. Aclaró que no porque no siga la actividad en otros duelos, no le gusta el fútbol. Simplemente prefiere invertir las horas libres en otras actividades.

CARLOS VELA: “NO ME GUSTA LA INDUSTRIA DEL FÚTBOL”

“No me gusta la industria del fútbol. Y sí me gusta jugar. La verdad, he pasado por muchas cosas y vas viendo que esto es un trabajo. No es como para los fanáticos, que es un sentimiento y una pasión. Como jugador, viendo lo que veo y cómo nos tratan y cómo nos manejan, terminas tomándolo de esa manera. Es cuando dices: ‘pues si estoy bien, perfecto, y si no, tengo que saber qué es lo mejor para mí y ya está’. No soy una persona que me encante ver partidos y no por eso no me gusta el futbol. Aprovecho mi tiempo en otras cosas, que ya bastante tengo del trabajo como para seguir con eso el resto del día“, explicó, en una entrevista para GQ México.

Ahora mismo, teniendo 31 años, no se plantea seguir en el fútbol tras colgar los botines: “Hoy, no lo sé. No me cierro puertas, pero tampoco te diré que me encantaría. De momento, nada de ser entrenador y dirigir. No sigo las órdenes que me dan a mí como para imponerlas a alguien. Tampoco me veo de analista. Si puedo elegir que haré con mi vida, no tendría nada que ver con el deporte, pero se me hace raro hablar de esto… Desde los 14 años, llevo la rutina de entrenar todos los días, y cuando se acabe, será extraño. Me veo con buena panza y habrá que bajarle a los taquitos. Soy bueno para comer y viajar”.

No es que no le guste el juego, lo que le incomoda es la industria. A nivel pasión, no siente la necesidad de pensar en fútbol 24/7. Quizá, con ese extra, con ambición y ‘fuego sagrado’, pudo haber llegado más lejos. No se sabe. La sensación que deja es que -por potencial- no fue todo lo que pudo ser, sino lo que quiso ser. Y es muy, muy, válido.


Dato Invicto. Carlos Vela registra 57 goles y 30 asistencias en los 71 partidos oficiales que ha disputado con LAFC. Marcando diferencia en MLS, Copa y Concachampions. El rey en el fútbol de Estados Unidos. Sobrado.


¿Sabías que…? En 2019, Carlos Vela fue líder, máximo goleador (Bota de Oro) y MVP de la MLS. Destrozó la Liga norteamericana como nunca se había visto.

Anuncios

La entrada HISTORIA ACLARADA: Carlitos Vela por fin le respondió a todos los que dicen que no le gusta el fútbol aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/33OQwON
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: