viernes, 27 de marzo de 2020

Jamie Carragher: “No creo que Baresi y Maldini sean menos defensores porque nunca salieron del AC Milan; es estúpido pedir que Messi salga del Barça”

Anuncios

Muchos de los detractores de Lionel Messi sostienen que jamás considerarán al argentino como el mejor de todos ‘porque no ha demostrado su calidad con otros clubes y en otras Ligas’. Jamie Carragher, jugador histórico del Liverpool, no comparte en absoluto dicha postura.

En una entrevista exclusiva para CaughtOffside, el ex defensor de los reds recordó casos como el de Baresi y Maldini (nunca salieron del AC Milan) para explicar que es ‘tonto’ pedirle a un jugador que cambie de equipo cuando ya se encuentra en una institución TOP. No encuentra una razón lógica para que el 10 rosarino abandone el Camp Nou.

Anuncios

“No creo que Franco Baresi y Paolo Maldini sean menos defensores porque nunca salieron del AC Milan. Así que eso no me va cambiar con Lionel Messi no saliendo del FC Barcelona. Quiero decir, ¿por qué dejarías al Barcelona?”. 

“Es simplemente estúpido. Es absolutamente tonto. Está en un club TOP, es el mejor jugador ahí, es el mejor jugador de Europa. Los mejores se muestran en las instancias más importantes, y es lo que él hace, así que no escucho otras cosas. Respeto por Cristiano, pero no es algo (jugar en otros clubes) para criticar a Messi”.

De hecho, Jamie, quien enfrentó a CR7 en la Premier League, piensa que el nacido en Funchal ha hecho muchas cosas distintas a Messi porque sabe que se le ha visto como el segundo en la lucha por el trono. Explica que es una buena estrategia para distinguirse y aumenta el debate.

“Creo que por eso Ronaldo se movió (del Real Madrid a la Juventus). Pienso que sabe que siempre se la ha visto por detrás de Messi, así que creo que Ronaldo es bastante inteligente (…) También creo que probablemente hace lo contrario a lo que Messi para pintarse a sí mismo como algo diferente”. 


Dato Invicto. Jamie Carragher jugó toda su carrera profesional con la camiseta del Liverpool. Disputó 737 partidos, siendo el segundo jugador con más participaciones en toda la historia del club de Anfield.


¿Sabías que…? Lionel Messi llegó al FC Barcelona con apenas 13 años. Jugó en las inferiores de Newell’s. Después, toda su vida deportiva ha sido culé.

Anuncios

La entrada Jamie Carragher: “No creo que Baresi y Maldini sean menos defensores porque nunca salieron del AC Milan; es estúpido pedir que Messi salga del Barça” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2xqUS2v
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: