miércoles, 3 de febrero de 2021

A LO PIPPO INZAGHI: La broma con la que Antoine Griezmann describió el gol de Frenkie de Jong ante Granada

FC Barcelona vivió una noche sumamente emocionante en la Copa del Rey. Parecía que no librarían los Cuartos de Final, que otra vez quedarían fuera pese a haber sido superiores. Pero jugadores como Lionel Messi, Antoine Griezmann, Jordi Alba, Frenkie de Jong y Pedri se agigantaron y lograron darle la vuelta al Granada (3-5).

Fue un esfuerzo colectivo, pero la figura del encuentro terminó siendo El Gringuito. Igual el campeón del mundo prefirió compartir el mérito con sus compañeros. A FdJ, por ejemplo, lo apodó Pippo Inzaghi tras ver cómo estuvo pendiente del rechace del arquero para sellar la remontada final.

“Hemos sufrido mucho. Cuando hicimos el tercero no sé qué pasó que nos hemos relajado. Entonces, empataron. Pero, bueno, luego apareció Frenkie a lo Pippo Inzaghi para hacer el cuarto (risas)”, fue la broma que soltó el internacional galo.

FC Barcelona sale fortalecido de Los Cármenes: “Yo creo que dimos buena imagen, hasta el final. Hicimos el gol en el 80, eso demuestra que tenemos la mentalidad ganadora, de darlo todo hasta el último minuto. Y yo creo que nos puede ayudar y dar confianza para lo que resta de temporada”.

El mejor momento de Griezmann como culé: “Yo creo que ahora falta ser regular. Estoy muy bien desde enero. Quiero seguir así hasta el último partido de la temporada. Sé que tengo la confianza del míster, de los compañeros. Y así es más fácil en todo”.


Dato Invicto. Antoine Griezmann registra 7 goles y 5 asistencias en sus últimos 8 partidos disputados con el FC Barcelona. Marcó en Liga, Copa y Supercopa de España. On fire.


¿Sabías que…? Antoine Griezmann suma 12 goles y 8 asistencias en 29 partidos disputados en la presente campaña con el FC Barcelona. Volviendo.

La entrada A LO PIPPO INZAGHI: La broma con la que Antoine Griezmann describió el gol de Frenkie de Jong ante Granada aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2MPt2EO
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: