miércoles, 3 de noviembre de 2021

ATENTOS, CULÉS: Xavi Hernández por fin rompió el silencio sobre la posibilidad de ser el nuevo DT del FC Barcelona

Anuncios

La ilusión es máxima. Si bien el acuerdo entre clubes todavía no se ha alcanzado, Xavi Hernández ha confirmado que, luego del interés del club de sus amores, su intención y deseo es convertirse en el nuevo DT del FC Barcelona.

La delegación directiva de la institución del Camp Nou se encuentra en Qatar, y El Maestro espera que la situación se resuelva lo más pronto posible. Su postura ya es conocida entre los altos mandos del Al Sadd: quiere regresar a casa.

Anuncios

LAS PALABRAS DE XAVI HERNÁNDEZ

Estas fueron las declaraciones del campeón del mundo a medios como Mundo Deportivo, Cadena SER y Esport3, luego del empate (3-3) dl Al Sadd contra Al-Duhail.

Quiere ser el DT del FC Barcelona: “La situación es que están en conversaciones. Han venido tanto Rafa (Yuste) como Mateu (Alemany). Y, bueno, tanto una cosa como la otra se tiene que solucionar de inmediato. Yo con mucha ilusión, como podéis imaginar, de volver a casa. Y ojalá se dé. Al final es un tema de respeto, tengo contrato con el club y de llegar a un acuerdo. De tener, tengo muchas ganas. Sería volver a casa, además como entrenador, con mucha responsabilidad, pero estoy con muchas ganas y con mucha ilusión”.

Ya hay OK entre Xavi y el Barça: “Tengo muchas ganas, mucha ilusión. No puedo avanzar más porque los clubes han de llegar a un acuerdo. Yo he hablado con el

Barça y está todo listo. Pero depende ahora de las conversaciones entre el Al Sadd y el Barca. Estoy con muchas ganas y mucha ilusión”. 

¿Qué se debe resolver para que se consume la operación? “Tengo contrato aquí y hay una pequeña cláusula de rescisión. Y, a partir de ahí, es ponerse de acuerdo”.

¿Posibilidad de que esto se caiga? “Yo soy muy positivo, el Al Sadd sabe mi postura. Es muy clara. Y la gente del

Barça está aquí. Es un tema de llegar a un acuerdo. Yo creo que es una tema de horas o quizá días. Yo tengo mucha ilusión y muchas ganas. Al Sadd conoce mi postura y están de acuerdo con poder llegar a un acuerdo”.

Cada vez está más cerca el retorno de Xavi, Invictos.

Si no pasa nada extraño, El Maestro será el sucesor de Ronald Koeman.


Dato Invicto. Xavi Hernández ha ganado 7 títulos en 2 años y 4 meses como DT del Al Sadd. Multicampeón en Qatar.


¿Sabías que…? Xavi Hernández está en el Al Sadd desde el año 2015. Primero, jugador. Luego, entrenador. Ya se grabó en la historia de la entidad qatarí.

Anuncios

La entrada ATENTOS, CULÉS: Xavi Hernández por fin rompió el silencio sobre la posibilidad de ser el nuevo DT del FC Barcelona aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3CQgouo
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: