jueves, 4 de noviembre de 2021

NO LO CITARON EN SU MEJOR MOMENTO: La fantástica respuesta de Vinicius Júnior cuando le preguntaron por su ausencia en la Selección de Brasil

Anuncios

Justo en el mejor momento de su carrera, Vinicius Júnior no fue citado por Tite para la Selección absoluta de Brasil. A pesar de que el canterano del Flamengo la está rompiendo toda con el Real Madrid, el entrenador del scratch optó por convocar a elementos de banda como Antony y Raphinha (brillaron en la fecha FIFA pasada) y traer de regreso a Philippe Coutinho (viene saliendo de una lesión grave).

Luego de poner dos asistencias contra Shakhtar en la jornada 4 de la UEFA Champions League, Vini Jr atendió a TNT Sports. Y aunque admitió que le pone un poco triste quedar fuera de los últimos compromisos internacionales del año, la decisión del míster no lo frustra. Sabe que su tiempo, si sigue rindiendo bien con su equipo, terminará llegando.

Anuncios

VINICIUS HABLÓ SOBRE SU AUSENCIA DE LA SELECCIÓN DE BRASIL

“Es un poco triste porque siempre quiero estar con los mejores en la selección, pero Tite es un gran entrenador y él ya hizo su elección. Por ahora me quedaré en casa, pero yo creo que debo trabajar mucho más, tengo que hacer mejores partidos. Yo sé que en Brasil es muy difícil, que tiene muchos jugadores. Y respetando a todos, claro que quiero estar ahí, quiero jugar y quiero tener más importancia tanto en el club como en la selección. Yo sé que mi momento va a llegar. La selección siempre quiere a los mejores jugadores que juegan en Europa y en Brasil también. Y espero que pueda jugar bien para poder estar en la próxima convocatoria”.


Dato Invicto. Vinicius Júnior solo ha disputado 7 partidos con la Selección absoluta de Brasil. Estuvo en la Copa América 2021.


¿Sabías que…? Vinicius Júnior suma 9 goles, 5 asistencias y 2 penales provocados en 15 partidos disputados en la presente temporada con el Real Madrid. Encendido.

Anuncios

La entrada NO LO CITARON EN SU MEJOR MOMENTO: La fantástica respuesta de Vinicius Júnior cuando le preguntaron por su ausencia en la Selección de Brasil aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3EPl1Wa
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: