martes, 9 de noviembre de 2021

NO SE LO DARÍA A MESSI: Iago Aspas eligió a su ganador del Balón de Oro 2021

Anuncios

Aprovechando el parón que hay en la Liga de España por la fecha FIFA, Iago Aspas, el máximo referente del Celta de Vigo, le concedió una entrevista al programa El Partidazo de la COPE.

Durante la charla, le preguntaron por el Balón de Oro 2021 de France Football. Y el goleador del club gallego soltó un par de nombres: Mohamed Salah y Robert Lewandowski. Si el galardón individual solo considerara los últimos meses, le daría el trofeo al extremo egipcio del Liverpool. Pero como es una evaluación de todo el año natural, pues va con el artillero polaco.

Anuncios

IAGO ASPAS LE DARÍA EL BALÓN DE ORO 2021 A LEWANDOWSKI

“Pues yo tengo ahí dos o tres candidatos. A mí me gusta mucho Lewandowski. Benema también me gusta mucho. Pero creo que, a día de hoy, por el estado de forma en noviembre que estamos, Salah (…) Por todo (el año natural), igual creo que Lewandowski”. 


Dato Invicto. Robert Lewandowski registra 60 goles en 50 partidos disputados en 2021. El máximo goleador del fútbol mundial.


¿Sabías que…? En 2021, Robert Lewandowski ganó su primera Bota de Oro. Para conseguirlo, el polaco batió el récord de más anotaciones (41) en una misma temporada de Bundesliga.


Dato Invicto. Lionel Messi (6) y Cristiano Ronaldo (5) son los máximos ganadores del Balón de Oro. Lewandowski, Benzema y Salah jamás han podido terminar en el TOP 3 del reconocimiento.


¿Sabías que…? Robert Lewandowski ha sido el máximo goleador mundial en 3 años naturales consecutivos: 2019 (54), 2020 (47) y 2021 (60, y contando). El récord histórico es de Lionel Messi (91).

Anuncios

La entrada NO SE LO DARÍA A MESSI: Iago Aspas eligió a su ganador del Balón de Oro 2021 aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3n0qmDM
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: