martes, 2 de noviembre de 2021

NUNCA FUE CULÉ: La contundente respuesta de Vinicius Júnior para todos los que están diciendo que era hincha del FC Barcelona

Anuncios

André Cury, que en la época de Josep Maria Bartomeu estuvo involucrado en las operaciones de varios jugadores brasileños que llegaron al FC Barcelona, generó cierto revuelo al declarar que Vinicius Júnior, actual elemento clave del Real Madrid, solía ser hincha del club catalán. Incluso aseguró que Vini lloró tras el mágico 6-1 con el que los blaugranas le remontaron al PSG en la Champions League 2017.

“Vinicius es culé. Pero culé, culé. Puedo decir que lloró con la remontada del Barça 6-1 contra PSG”, reveló el ojeador/agente, en el programa Què T’hi Jugues.

Anuncios

VINICIUS JÚNIOR: “YO NUNCA FUI CULÉ”

Bueno, pues el extremo del Rey de Europa ya salió a desmentir dicha versión. Aprovechando que Tati Mantovani, de TNT Sports, le preguntó sobre el tema, el nacido en el año 2000 explicó que la confusión quizá surgió por su profunda admiración a Neymar.

Es admirador de monstruos como Ney y Cristiano Ronaldo. Y, como fan de ellos, los ha apoyado en sus distintos clubes. Pero eso no quiere decir que sea hincha de todos los equipos para los que juegan.

“Nunca fui culé. Yo siempre admiré mucho a Neymar, por donde él pasó yo siempre admiré mucho. Pero la gente acaba confundiéndose. No porque yo soy fan de Neymar y fan de Cristiano Ronaldo, significa que soy fan del PSG o del Manchester United. Solo que la admiración por ellos no cambia. Yo siempre fui del Real Madrid y escogí al Real Madrid porque fue el primero que me hizo una oferta, el primero que hizo una locura por mí. Y creí que era el mejor proyecto”. 


Dato Invicto. Vinicius Júnior registra 9 goles y 3 asistencias en 14 partidos disputados en la presente temporada con el Real Madrid. Su mejor momento desde que llegó a Europa.


¿Sabías que…? Vinicius Júnior ya ha tenido la oportunidad de compartir con Neymar en la Selección de Brasil. Hace poco vivieron juntos la Copa América 2021.

Anuncios

La entrada NUNCA FUE CULÉ: La contundente respuesta de Vinicius Júnior para todos los que están diciendo que era hincha del FC Barcelona aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3EFhKbC
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: