viernes, 3 de junio de 2016

Cristiano Ronaldo: “Me voy a retirar en el Real Madrid con más de 40 años”

Tuvo momentos complicados, pero el portugués Cristiano Ronaldo se dice más contento que nunca en el Real Madrid, y planea jugar el resto de su carrera en el club blanco. En charla con el diario AS, el capitán de la Selección de Portugal ha comentado que espera retirarse en el Madrid con más de 40 años de edad.

“Me voy a retirar en el Real Madrid con más de 40 años. Estoy muy contento aquí y trabajo duro para lograr eso”, declaró.

Tras ganar la Undécima, su próximo objetivo es tratar de darle una alegría a Portugal en la Eurocopa de Naciones: “Estoy súper feliz por haber ganado la Undécima y ahora ya estoy pensando en la Eurocopa. Queremos darle una gran alegría a Portugal ganándola, que es algo que el pueblo portugués se merece”.

¿Creen que CR7 logre su objetivo de colgar los botines vestido de blanco?


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo ha convertido 365 goles en 348 partidos con la camiseta del Real Madrid. No hace falta decir que es el jugador con mejores números en la historia del club.


¿Sabías que..? Cristiano ha ganado 2 Balones de Oro y 3 Botas de Oro con el Real Madrid. Impresionante.

La entrada Cristiano Ronaldo: “Me voy a retirar en el Real Madrid con más de 40 años” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/24mAcMJ
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: