martes, 28 de junio de 2016

FICHAJE ESTRELLA: La razón por la que Dani Alves decidió fichar con la Juventus

Dani Alves, ex jugador del FC Barcelona, fue presentado como nuevo jugador de la Juventus y no tuvo ningún problema en decir públicamente la razón por la que decidió iniciar una nueva aventura en su carrera con el club de Turín.

"Es un honor jugar en la Juventus. He elegido este equipo porque me gusta soñar junto con mis equipos y otros jugadores. Creo que aquí la Juve tiene un sueño, que es ganar la Champions League, y quiero intentarlo", declaró el histórico lateral brasileño en conferencia de prensa.

"Para eso he venido aquí, quiero compartir ese viaje con mis compañeros y ayudar de todas las maneras para ganar esta competición", agregó.

Al final, dejó claro que es consciente que en la Juve seguirá siendo parte de un club ganador: "Tuve ofertas de otros clubes, pero lo que me agradó de la Juve es que sé lo que están fichando y por eso estoy feliz de estar aquí".

La entrada FICHAJE ESTRELLA: La razón por la que Dani Alves decidió fichar con la Juventus aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/29dni0U
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: