domingo, 26 de junio de 2016

DECISIÓN TOMADA: Todo lo que dijo Lionel Messi en el anuncio de su retiro de la Selección de Argentina

Después de haber perdido su cuarta final con Argentina en la Copa América Centenario ante Chile, Lionel Messi, que falló en la tanda de penales con la que se decidió el partido, anuncio su retiro internacional en una entrevista que concedió a TyCSports.

Además de expresar su dolor por haber caído de nueva cuenta en una final, el futbolista del FC Barcelona aseguró que ya tomó la decisión de hacerse a un lado del combinado argentino.

Segunda final perdida ante Chile. "Tenemos que hacer un análisis ahora. Es increíble, pero no sea da. Hoy nos pasó otra vez y, bueno, otra vez en penales".

Maldición en finales. "Son cuatro finales las que nos toca perder... tres seguidas. La verdad es que es una lástima, pero tiene que ser así. Lo intentamos, lo buscamos y ya está".

Futuro en la Selección de Argentina. "Lo primero que se me viene es que para mí ya está la selección. Ya terminó... son cuatro finales y esto no es para mí. Lo busqué, era lo que más deseaba. Creo que ya está".

Decisión del retiro tomada. "Es lo que siento ahora y pienso. Es una tristeza grande lo que nos volvió a pasar. Encima me toca errar el penal y era muy importante. Me tocó fallarlo".

El retiro será lo mejor para Argentina. "Es por el bien de todos. Primero por mí y por todos. Hay mucha gente que desea eso, no se conforman con llegar a la final y no ganarla. Nosotros tampoco nos conformamos... pero qué sé yo. La decisión está tomada".

No hay vuelta atrás. "Ya está, ya lo intenté mucho. Me duele más que a ninguno poder ser campeón con Argentina, pero es así. No se dio".

La entrada DECISIÓN TOMADA: Todo lo que dijo Lionel Messi en el anuncio de su retiro de la Selección de Argentina aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/28WmoDM
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: