Lo dijo tras el partido, lo dijo previo al amistoso contra México en noviembre del 2014 y lo dijo, en entrevista para la FIFA, en junio del 2015. El futbolista holandés, Arjen Robben, sostiene que, en el partido ante la Selección de México en Brasil 2014, Rafael Márquez lo derribó en el área con falta, por lo que el cuerpo arbitral hizo bien en señalar la pena máxima.
Aunque tras el duelo, varios medios publicaron que el jugador del Bayern había asegurado que se había dejado caer, sus declaraciones fueron sacadas de contexto (habló de otra jugada) y confundieron a más de uno. Para el '11' de Holanda no hay ninguna duda de que el árbitro Pedro Proença hizo bien su trabajo.
Robben: "Sí, sí fue penal. La polémica es parte del juego. Es un gran escenario, es la Copa del Mundo, y todos hablan de eso. Lo grandioso del fútbol es que todos podemos hablar del fútbol y tener nuestra opinión. En ese partido hubo muchas faltas, en el primer tiempo un defensor (Héctor Moreno) se rompió la rodilla por patearme. Esa jugada también era penal".
En noviembre del 2014, México se volvió a encontrar contra Holanda en Amsterdam y Robben, a pesar de que Hristo Stoichkov le llevó una camiseta con su imagen y la frase NO ERA PENAL, insistió en que sí hubo falta y la pena máxima fue bien pitada.
La entrada Arjen Robben sobre la jugada con Rafael Márquez: “SÍ ERA PENAL” aparece primero en INVICTOS.
from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2942XwS
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario