miércoles, 29 de junio de 2016

RESPECT: El tremendo mensaje que Víctor Cuesta le dedició a Lionel Messi

Víctor Cuesta, futbolista de Independiente que participó en la Copa América Centenario con Argentina, utilizó sus redes sociales para hacerle llegar un emotivo mensaje a Lionel Messi, quien anunció su retiró de la albiceleste tras perder su cuarta final consecutiva.

Además de compartir una postal en la que aparece abrazado de Messi, Cuesta le pidió a su capitán que no deje de luchar por conseguir su más grande sueño: conquistar un título con la albiceleste.

"Buen día. Ya en casa. Con sentimientos encontrados. Tu tristeza es la mía. Mi sueño era verte campeón a vos y a todo ese hermoso grupo que me tocó ser parte. Estoy muy agradecido con todos por la forma en la que me hicieron sentir. Podría decirte muchas cosas pero no soy de expresarlo por acá, solo una más: no dejes de intentarlo. Te quiero, Leo", escribió Cuesta en su cuenta de twitter.

La entrada RESPECT: El tremendo mensaje que Víctor Cuesta le dedició a Lionel Messi aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/296CLBj
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: