domingo, 26 de junio de 2016

Romero sobre el retiro de Messi: “Creo que Leo lo dijo en caliente, no me imagino una selección sin él”

Luego de caer ante Chile en una nueva final de Copa América, Lionel Messi, de manera inesperada, anunció que no tiene en mente seguir jugando con la Selección absoluta de Argentina. La decisión ha sorprendido a todo el mundo del fútbol, incluso a sus propios compañeros, quienes parecían no estar del todo enterados.

Sergio Romero, portero del combinado pampero, cree que el '10' habló en caliente: "Yo creo que lo dijo en caliente. Creo que lo dijo en caliente. Es normal que esté triste porque, otra vez, se nos escapó otra linda posibilidad".

El Chiquito no se imagina una selección sin Lionel Messi. Cree que reflexionará cuando esté más tranquilo: "¿Una selección sin Messi? No lo pienso. La verdad que no lo imagino. No lo pienso. Creo que lo dijo en caliente. Seguramente, después, retomará, pensará y se tranquilizará, porque la verdad es otro duro golpe para nosotros llegar a esta instancia e irnos con las manos vacías".

Un grupo tremendo:"Cuando tenés muchos golpes o muchos lesionados y ves que los muchachos se recuperan y trabajan para llegar a los partidos. La verdad que demuestra el espíritu, el esfuerzo y las ganas que tienen estos chicos".

Piensa en lo que viene: "Trataremos de hacerlo mejor, de pensar positivo, de levantar cabeza y trataremos de dar todo para lo que lo viene".

¿Qué opinan, Invictos? ¿Creen que Messi se retire definitivamente o reconsidere las cosas?

Fuente: TyCSports.

La entrada Romero sobre el retiro de Messi: “Creo que Leo lo dijo en caliente, no me imagino una selección sin él” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2945V3H
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: