martes, 28 de junio de 2016

SALIÓ A DEFENDER A SU HERMANO: Nicolás Higuaín no permitirá que todos le ‘peguen’ al Pipita

Las cosas no cambiaron para Gonzalo Higuaín. Después de un gran año con el Napoli y su buen inicio en la Copa América Centenario 2016 se pensó que lograría romper su maldición en finales, pero no pudo ser. El Pipita se perdió una ocasión clarísima y volvió a ser uno de los villanos del combinado argentino.

Nicolás, hermano mayor y representante de Gonzalo, ha salido a hablar y a defender al '9' de la Selección de Argentina. Para el agente del ariete de 28 años de edad, el primer grave error de la noche fue que El Tata sacó a Gonzalo, cuando aún podía hacer algo para resolver la final.

"El '9' nunca tiene que salir en una final. Tiene que jugar los 90 minutos. Nunca vi a Bianchi sacar a Palermo en una final. Y seamos honestos: El Kun Agüero no es 9, y Gonzalo sí lo es", dijo en charla con Radio Continental.

No es fácil ser delantero: "Hagamos un análisis de todas las situaciones claras que tuvieron los delanteros, y no llegamos muy claro. No es tan fácil como parece que les vamos a hacer cuatro o cinco goles a todos los rivales".

No permitirá que todos carguen contra su hermano: "No voy a permitir como hermano y representante que todos le peguen a Gonzalo Higuaín. Ni Gonzalo es un asesino, ni Agüero es un traidor. Argentina llega a las finales pero no es el Barcelona de Guardiola".

Nico asegura que hará todo lo posible para que su hermano continúe jugando en la selección: "Lo voy a empujar a muerte para que siga. Estoy convencido de que él, Messi y Agüero son los únicos que pueden revertir esto. Leo es súper influyente en todo el grupo y es el abanderado para ganar la próxima Copa del Mundo. Voy a ser uno de los defensores para convencerlos para estos chicos que sigan".

Fuente: Clarín.

La entrada SALIÓ A DEFENDER A SU HERMANO: Nicolás Higuaín no permitirá que todos le ‘peguen’ al Pipita aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/28Zh2XH
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: