lunes, 6 de junio de 2016

Di María: “Yo quería jugar porque el orgullo de mi abuela era que yo estuviera en la Selección de Argentina”

Previo al arranque del debut de Argentina en la Copa América Centenario 2016, Ángel Di María se enteró del fallecimiento de su abuelita. Lamentó la perdida con sus familiares y compartió, en redes sociales, un emotivo mensaje con el que despidió a una de sus principales impulsoras.

Horas después, Angelito se puso la camiseta de la Selección de Argentina y firmó un partidazo ante Chile. Hizo un gol y dio una asistencia. En su gol, pese a la emoción, no se olvidó de su viejita y le dedicó la anotación. En la banca le dieron una camiseta con una frase que expresa su sentir: "Abuelita, te voy a extrañar muchísimo".

dimaria

Tras el partido, Di María comentó, entre lágrimas, lo difícil que ha sido estar lejos de su familia tras el fallecimiento de su abuela. Pero destacó que quiso quedarse por una razón muy especial...

Difícil estar lejos de su familia tras el fallecimiento de su abuela. "Sí, es difícil. Difícil por mi mamá, mis tíos... a veces a uno lo critican por estar acá y cuando pasan estas cosas es difícil estar lejos de la familia".

Orgullo de su abuela. "Quería jugar porque era el orgullo de mi abuela que yo esté en la Selección de Argentina y mi mamá me pidió que me quedara para ganar el partido".

Gol con dedicatoria especial. "Yo sabía que me iba a tocar marcar porque ya me había pasado con mi suegro. Ahora me pasa con mi abuela y le mando un saludo muy grande a toda mi familia".

Título, objetivo claro. "Estamos haciendo las cosas muy bien desde hace años y tenemos que buscar el objetivo este año".

La entrada Di María: “Yo quería jugar porque el orgullo de mi abuela era que yo estuviera en la Selección de Argentina” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/1VJknzq
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: