domingo, 5 de junio de 2016

Giroud: “Me han dicho que Vardy quiere unirse al Arsenal, ojalá pueda marcar tantos goles como en Leicester”

Luego de convertir un par de goles en el partido amistoso entre la Selección de Francia y la Selección de Escocia, Olivier Giroud ha hablado sobre el tema del momento en el mundo Arsenal: la posible incorporación de Jamie Vardy. El ariete francés comentó que le han dicho que el internacional inglés quiere unirse al club londinense.

"Me han dicho que Jamie Vardy quiere unirse a nosotros y son buenas noticias. Creo que podemos ser complementarios y es todo lo que puedo decir (risas). Es un jugador fantástico, así que es una gran noticia para nosotros", comentó el goleador galo.

¿Puedo jugar al lado de Vardy? "Obviamente, un 4-4-2 (risas). Como he dicho en el pasado: estoy feliz con la competencia. Siempre hemos tenido delanteros fantásticos en Arsenal y quiero lo mejor para el club. Esperemos que él pueda ayudarnos a ganar el título". 

Giroud no se espanta. El ex Montpellier asegura que sabía que Wenger quiere fichar refuerzos ofensivos: "El jefe quería fichar al menos a uno o dos delanteros, así que me esperaba a un delantero TOP. Creo que le beneficiará al club y ojalá marque muchos goles, como lo hizo en Leicester". 


Dato Invicto. Olivier Giroud registra 82 goles en 188 partidos con la camiseta del Arsenal. Pese a cualquier comentario, ha sido un delantero rentable para los gunners.


¿Sabías que..? Jamie Vardy hizo 24 goles en la Premier League 2015/16 con el Leicester City. Olivier Giroud, por su parte, nunca ha superado los 16 goles en la Liga de Inglaterra.

La entrada Giroud: “Me han dicho que Vardy quiere unirse al Arsenal, ojalá pueda marcar tantos goles como en Leicester” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/22GM11a
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: