domingo, 5 de junio de 2016

PALABRAS DE UNA LEYENDA: La opinión de Lothar Matthäus sobre Javier Hernández

El histórico mediocampista alemán Lothar Matthäus estuvo de visita en territorio mexicano por un acto promocional. Y, como era de esperarse, fue cuestionado sobre el delantero azteca Javier Hernández, quien ha destacado en su primer campaña con la camiseta del Bayer Leverkusen.

"Jugó para Real Madrid y el Manchester United, pero no estaba tan feliz porque le gusta ser parte del XI inicial y en ambos equipos jugaba viniendo desde la banca. Creo que Chicharito ha encontrado la felicidad en Bayer Leverkusen, ha marcado muchos goles, ha sido TOP4 de goleadores... Nos gusta su estilo, nos gusta su mentalidad. Creo que no sólo es bueno para Leverkusen, es bueno para el campeonato alemán. Estamos orgullosos de tener a un jugador como él en la Bundesliga", declaró.

Al cinco veces mundialista también le preguntaron sobre la eterna rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Le pregunta fue a quién de los dos monstruos de la época ficharía si fuera presidente del Bayern Munich y ésta fue su respuesta...

"Primero, no soy el presidente de Bayern Munich (risas). Y no puedo llamarlo porque es muy tarde en Alemania. Creo que ambos son jugadores especiales. ¿A quién prefiero? A Messi. Me gusta el estilo de Messi. No estoy en contra de Cristiano. Me gustan ambos como jugadores, pero si tengo que elegir a uno me quedo con Messi", completó.


¿Sabías que..? El mexicano Chicharito Hernández hizo 26 goles en su primer año con Bayer Leverkusen. Es el curso más goleador de toda su carrera profesional. Goleador de élite.

La entrada PALABRAS DE UNA LEYENDA: La opinión de Lothar Matthäus sobre Javier Hernández aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/1XuEvam
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: