sábado, 4 de junio de 2016

PUEDE SER BLUE: El interés del Chelsea por Radja Nainggolan es real

Radja Nainggolan, futbolista de Roma e internacional absoluto con la Selección de Bélgica, ha confirmado que Chelsea le ha expresado su deseo de hacerse con sus servicios.

"Chelsea se quieren reforzar y ahora tienen a un entrenador como Conte que siempre ha querido ficharme", dijo el mediocampista belga en declaraciones recogidas por ESPN.

"Han existido contactos entre Chelsea y Roma, pero hasta que no haya acuerdo yo mantendré mi distancia. Chelsea es un gran equipo y es bueno ser reconocido así", agregó.

Destacando que ha pasado toda su carrera profesional en Italia, Radja reconoce que no será fácil cambiar de aires: "Estoy feliz en Roma. Aquí me quieren como jugador y persona. Tengo un gran balance en mi vida profesional y personal. Será difícil dejar Italia después de 11 años".

Radja Nainggolan podría encontrarse con su compatriotas Eden Hazard y Thibaut Courtois si termina siendo fichado por Chelsea, equipo que iniciará un nuevo proyecto bajo la dirección técnica de Antonio Conte después de la Eurocopa 2016.


Dato Invicto. Radja Nainggolan registra 13 goles en los 107 partidos que ha disputado con Roma.


¿Sabías que..? Radja Nainggolan fue elegido como parte del XI ideal de la Serie A en la temporada 2014/15.

La entrada PUEDE SER BLUE: El interés del Chelsea por Radja Nainggolan es real aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/1VElali
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: