domingo, 5 de junio de 2016

REPORTA AGRESIÓN: JC Osorio reportó que fue insultado por José María Giménez tras el México vs Uruguay

Antes de responder preguntas en la conferencia de prensa posterior a la victoria que México consiguió ante Uruguay en la Copa América, Juan Carlos Osorio, entrenador del combinado mexicano, reportó que fue agredido por el defensor uruguayo José María Giménez.

El estratega colombiano comunicó que el defensor de la Selección de Uruguay lo insultó al final del partido por una instrucción en la que pidió que el juego fuera orientado hacia su pierna inhábil.

"Recuerdo yo cuando trabajaba en Manchester City siempre se decía que a David Beckham había que orientarlo hacia su pierna inhábil... entonces me gustaría aclararle a José María Giménez que cualquier entrenador tiene derecho a orientar el juego a la pierna inhábil de cualquier futbolista del mundo. Si él no entendió cuando yo decía que lo orientaran a la pierna que no tenía, le pido mil disculpas al señor Giménez. Pero si lo entendió y decidió venirme a agredir después del juego, quiero manifestar lo que le dije a él que es un comportamiento irrespetuoso e inapropiado de un profesional que juega en uno de los mejores clubes del mundo y en una de las mejores selecciones del mundo. Esos comportamientos no deben de ser aceptados en el fútbol profesional", declaró el DT del equipo mexicano.

En el transcurso de la rueda de prensa, Osorio volvió a ser cuestionado sobre el episodio con Giménez y así lo resumió: "Terminó el partido, vino, me insultó y se fue. Yo, recordando, lo que dije fue que lo orientaran a su pierna inhábil. Sobre su reacción ya me manifesté".

La entrada REPORTA AGRESIÓN: JC Osorio reportó que fue insultado por José María Giménez tras el México vs Uruguay aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – INVICTOS http://ift.tt/1XvGnzL
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: