jueves, 2 de junio de 2016

UN CULÉ MÁS: El nuevo mensaje de Dani Alves para la afición del FC Barcelona

Ha sido un día muy especial para Dani Alves. Por un lado, sentimientos encontrados por despedirse del club en el que vivió días llenos de gloria. Y por otra parte, se ha dado cuenta de todos los aficionados del fútbol a los que ha marcado durante su extraordinaria carrera futbolística.

Unas horas después de que FC Barcelona hiciera oficial la marcha de Alves, el brasileño escribió una carta, en su cuenta oficial de Instagram, para agradecer y despedirse -sin realmente hacerlo- de todo el mundo culé. Y, bueno, como Dani es muy expresivo ha vuelto a extenar su sentir en redes sociales.

"Aquí fui feliz, aquí soy feliz y si no estoy aquí, también seré feliz, porque soy uno más de ustedes. Ustedes me hicieron sentirme uno más de ustedes. Gracias a todos por los mensajes y por haberme aceptado con mi locura. Sólo quiero decirles que todo lo que hice fue de corazón. No sé vivir de otra manera más que sintiendo todo lo que haga. Para bien o para no tan bien siempre hago lo que pide mi corazón, y mi corazón loco es lo único que tengo en esta vida. Si ofendí a alguien, en algún momento, lo siento mucho. Si falte al respeto a alguien, lo siento. Si herí  los sentimientos de alguien, lo siento. Y si hice cabrear a alguien, también lo siento... No soy perfecto ni pretendo serlo, pero fueron más momentos felices que tristes, y es con lo que me quedo. Os quiero a todos ustedes, culés. Hasta a los gruñones culés también los quiero, cabrones. Visca al Barça Forever". 

Danii

Imagen: Instagram.

La entrada UN CULÉ MÁS: El nuevo mensaje de Dani Alves para la afición del FC Barcelona aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/25DCkpi
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: