martes, 7 de junio de 2016

Zlatan Ibrahimovic: “Si otro jugador gana lo que gana y yo soy 10 veces mejor, debo cobrar 10 veces más”

Cuando concede una entrevista es necesario prestar atención porque suele regalar varias joyitas. Dice lo que piensa y no busca agradar a nadie. Esta vez, el máximo goleador histórico del PSG y la Selección de Suecia, Zlatan Ibrahimovic, ha dicho que no sabe si cobra mucho o no, pero tiene claro que debe moverse según el mercado.

Cobra según su calidad: "Yo no sé si es mucho o no. Creo que hay jugadores que no deberían estar en el mercado, pero es el mercado el que pone los precios. No es la pasión ni los medios de comunicación. Y si es mucho o no, no es mi problema. Mi preocupación es lo que dice el mercado y el mercado dice: ‘Este es tu precio’. Si otro jugador gana lo que gana y yo soy diez veces mejor que él. ¿Cómo se soluciona? Cobrando diez veces más”.

En la charla con el diario Le Monde se tocó el tema de los salarios en el mundo del fútbol y Zlatan habló sobre los impuestos que le toca pagar: "¿Usted sabe la cantidad de impuestos que yo pago?”, dijo al reportero. El periodista le comentó que la tasa del 75% ya no está vigente e Ibra respondió: "¿Está seguro? Porque le puedo asegurar que soy yo el que declaro mis impuestos. Yo ayudo mucho al país”.

El dinero no da la felicidad: "Creo que el dinero hace las cosas más fáciles, pero no da la felicidad”.


Dato Invicto. Zlatan Ibrahimovic hizo 156 goles en 180 partidos con PSG. ¡Ah! Y ganó 12 títulos.

La entrada Zlatan Ibrahimovic: “Si otro jugador gana lo que gana y yo soy 10 veces mejor, debo cobrar 10 veces más” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/24wk7Eo
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: