miércoles, 24 de agosto de 2016

CON PURO CRACK: La opinión de André Gomes sobre Messi, Iniesta, Rakitic, Sergi, Arda, Denis y la MSN

Después de dos temporadas en el Valencia, uno de los dos gigantes del fútbol español tocó a su puerta. Con apenas 22 años de edad, André Gomes se convirtió en uno de los grandes fichajes del curso 2016/17 al ser adquirido por el FC Barcelona. En entrevista para La Liga, Gomes confesó que muchos otros clubes lo querían, pero se decantó por el club blaugrana por su estilo de juego y futbolistas.

"Dentro de los clubes que me querían yo creo que, por su estilo de juego, los jugadores y las referencias, FC Barcelona sería el mejor para mí. Entonces, fue algo que hablé con mi familia y me han comentado que sería el mejor también. No había que dudar mucho", reveló.

EL 1X1 DE ALGUNOS COMPAÑEROS

Andrés Iniesta: "Es un mago. Yo creo que a cualquiera le gusta el fútbol, le tiene que gustar mucho Andrés. Es un fenómeno".

Arda Turan: "Técnicamente es un gran jugador. Lo disfrutaba de otra manera antes porque era un rival, y no se comentan ese tipo de cosas. Pero ahora, en poco tiempo, pude ver que son muy buenos".

Ivan Rakitic: "Muy inteligente. Mucha técnica, también. Todos tienen algo en común: la técnica, la calidad y la inteligencia".

Denis Suárez: "Otro joven que juega muy, muy bien. Es muy buen jugador técnicamente".

Rafinha: "Lo conozco del Celta y del FC Barcelona. Es otro jugador muy técnico e inteligente".

Sergi Roberto: "Va como todos. Es muy buen jugador. Es muy rápido. Es muy inteligente".

Lionel Messi: "No es fácil pararlo. Ya nos metió muchos goles en el Valencia y también en el Benfica, pero la parte buena de todo es que ahora puedo disfrutar de jugar en su equipo y no al revés".

MSN: "Los tres son unos fenómenos. Se nota que están muy metidos y organizados. Tengo ganas de que se junten los tres, poder entrenar con ellos y poder disfrutar del mejor fútbol".

Luis Enrique: "El entrenador tiene una parte muy importante de mérito, pero también hay jugadores que hace muchos años que juegan juntos. Los mecanismos están asimilados por todos y casi pueden jugar con los ojos cerrados".

COMPARTIR CON CRISTIANO Y MESSI

“De alguna manera soy un privilegiado porque puedo jugar con Cristiano con mi país y ahora disfrutar de Messi con mi equipo. Estoy aprendiendo de uno y de otro, que es lo más importante”.

La entrada CON PURO CRACK: La opinión de André Gomes sobre Messi, Iniesta, Rakitic, Sergi, Arda, Denis y la MSN aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2bOV1O1
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: