viernes, 25 de noviembre de 2016

¿CAMBIO DE POSTURA? Lo que dijo Francesco Totti sobre si se retirará al final de la presente temporada

Francesco Totti no le cierra las puertas a nada. Aunque había adelantado que en la presente temporada podría concretarse su retiro definitivo, el histórico futbolista italiano dejó claro que todavía no hay ninguna decisión definitiva tomada.

"Nada en el fútbol es seguro. Me dieron como acabado desde el año pasado. Es algo que pasa cuando estás en esta etapa y sobre todo cuando las cosas no van bien, pero cada quien es libre de pensar lo que sea", aseguró Totti en declaraciones a Sky Italia.

"Tengo fe en mi cabeza y cuerpo. Todavía puedo dar mucho. Si me siento bien, ¿por qué tengo parar?", concluyó.

Así que todavía no se puede adelantar nada, Invictos. No es seguro que el 2017 sea el último año en el que disfrutemos del talento único de Francesco Totti. Veremos lo que sucede.


Dato Invicto. Francesco Totti es el jugador con más partidos (767) disputados en toda la historia de la Roma.


¿Sabías que..? Francesco Totti es el jugador con más goles (306) en toda la historia de la Roma.

La entrada ¿CAMBIO DE POSTURA? Lo que dijo Francesco Totti sobre si se retirará al final de la presente temporada aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2fAeJAA
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: