domingo, 27 de noviembre de 2016

YA SE ATREVIÓ: Alexis dio su primer entrevista en inglés con Arsenal después de su doblete ante AFC Bournemouth

Después de haber marcado dos goles y ser elegido como el mejor jugador del partido ante AFC Bournemouth, Alexis Sánchez se atrevió a dar su primer entrevista inglés post partido desde que llegó al Arsenal.

Aunque se mostró un poco nervioso, Alexis pudo expresar su gusto por la manera en la que se está compitiendo en la Premier League, destacó la fortaleza mental del Arsenal, felicitó a Theo Walcott por el nacimiento de su bebé e incluso bromeó diciendo que festejaría sus dos goles en casa junto a sus perros.

Contento por su doblete. "Estoy feliz por los dos goles. El equipo está muy fuerte mentalmente. Felicidades a mi amigo (Theo Walcott) por haber tenido un bebé más".

Competencia en la Premier League. "La Premier League es muy complicada. Tenemos que seguir así. Ahora están arriba Chelsea, Manchester City... tenemos que seguir, esta es la Premier League que me gusta".

Nivel de inglés y a casa para festejar. "Ahora lo entiendo un poco más. Estoy feliz por el equipo y los aficionados, que estuvieron fantásticos. Feliz de que ahora me voy a casa con mis perros".


Dato Invicto. Alexis Sánchez registra 52 goles en los 108 partidos que ha disputado con Arsenal.


¿Sabías que..? Alexis Sánchez registra 8 goles y 3 asistencias en los 13 partidos que ha disputado en la presente Premier League.

La entrada YA SE ATREVIÓ: Alexis dio su primer entrevista en inglés con Arsenal después de su doblete ante AFC Bournemouth aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2fTCeCu
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: