viernes, 25 de noviembre de 2016

Zidane: “Si yo fuera James, no me iría del Real Madrid”

En la conferencia de prensa previa al partido que Real Madrid sostendrá ante Sporting Gijón, Zinedine Zidane tuvo la oportunidad de volver a hablar sobre la situación de James Rodríguez.

Al ser cuestionado sobre si se iría del Real Madrid si fuera James Rodríguez por la poca actividad que está teniendo en la presente temporada, el estratega francés respondió: "No, no me iría del Real Madrid. Vaya pregunta, eh. ¿No juega nunca? No es verdad, no. Para responder a la pregunta, si yo fuera James me quedaría en el Real Madrid. Me quedaría en este gran club. Él va a tener minutos".

Y así explicó la poca actividad del mediapunta colombiano en los últimos partidos del Real Madrid: "Tengo que tomar decisiones. James va a tener minutos aquí. Es verdad que un jugador de su categoría quiera jugar más. Pero yo tengo que tomar decisiones. Y lo que digo es que va a ser importante para nosotros y tendrá más minutos. No ha sido su momento en los últimos partidos. Han jugado otros y lo han hecho muy bien. Él tendrá minutos porque para mí es un jugador importante".

El discurso de Zidane no cambia. Asegura que James será importante y tendrá más minutos. Lo cierto es que el ex jugador del Porto únicamente ha sido titular en cinco de los once partidos que ha disputado en la presente temporada.


Dato Invicto. James Rodríguez registra 1 gol y 6 asistencias en los 11 partidos que ha disputado en la presente temporada.


¿Sabías que..? James Rodríguez es el tercer jugador más caro (80 M€) en toda la historia del Real Madrid tras Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

La entrada Zidane: “Si yo fuera James, no me iría del Real Madrid” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2g08tDc
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: