viernes, 25 de noviembre de 2016

Ricardo La Volpe sobre el arbitraje de la vuelta ante Chivas: “Si veo algo raro, yo voy a entrar a la cancha”

Con el reciente nombramiento de Roberto García Orozco como árbitro central de los Cuartos de Final de vuelta entre América y Chivas, la polémica está a todo lo que da en Coapa. La razón es sencilla: en los últimos partidos de Liguilla en los que les ha pitado, García Orozco ha tomado decisiones arbitrales que han afectado directamente al América.

Ricardo Antonio La Volpe fue cuestionado sobre el tema y ha adelantado que se meterá a la cancha si ve algo extraño en el trabajo del colegiado: "Sí me extraña que la comisión de arbitraje lo ponga (a García Orozco), es increíble. ¿Por qué es increíble? Porque va a encontrar con mucha presión. Imagínate que si yo veo algo raro, voy a entrar a la cancha. Lo digo acá: entro, para ponerlo en evidencia. Aunque sea en la cancha de ellos, yo creo que va a haber muchos americanistas". 

¿Qué opinan, Invictos? ¿Creen que La Volpe está jugando psicológicamente para apretar al arbitraje y destantear un poco al equipo dirigido por Almeyda?

La entrada Ricardo La Volpe sobre el arbitraje de la vuelta ante Chivas: “Si veo algo raro, yo voy a entrar a la cancha” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – INVICTOS http://ift.tt/2gvPgY6
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: