lunes, 28 de noviembre de 2016

CUIDADO, AUBAMEYANG: Usain Bolt confirmó que entrenará con el Borussia Dortmund en 2017

Después de comentar que el 2017 será su último en el atletismo, la leyenda Usain Bolt confirmó que próximamente irá a entrenar con el Borussia Dortmund. Su marca deportiva patrocinadora lo invitó al club amarillo y el jamaiquino verá cómo le va entrenándose con uno de los mejores equipos del planeta.

"Puma me dijo que podría entrenar durante unos días con el Borussia Dortmund y acepté. Era algo que me apetecía hacer desde hace mucho tiempo y que tengo que probar.", declaró el nueve veces medallista de oro en Juegos Olímpicos.

Aunque muchos lo toman a broma, Bolt ha dejado claro que realmente probará si puede o no competir en el juego de la pelota: "Mi próximo reto es que una vez que deje el atletismo quiero seguir haciendo deporte. Siempre he pensado hacer fútbol. Eso es algo que definitivamente voy a tratar". 

¿Cómo creen que le vaya a Bolt en el mundo del fútbol, Invictos?


Dato Invicto. Usain Bolt ha declarado que su futbolista favorito es Cristiano Ronaldo.


¿Sabías que..? Usain Bolt comenzó a sentir gusto por el fútbol gracias al seguimiento de la Premier League que pudo tener durante su infancia. Ahí surgió su simpatía por el Manchester United.

Imagen: Bundesliga.

La entrada CUIDADO, AUBAMEYANG: Usain Bolt confirmó que entrenará con el Borussia Dortmund en 2017 aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2gcJUTw
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: