martes, 20 de diciembre de 2016

Guti: “Estoy feliz por ver que el Balón de Oro 2016 de Cristiano ha dolido en Barcelona”

El ex mediocampista del Real Madrid, Guti Hernández, no puede ocultar que le ha sentado bien ver las reacciones en Barcelona tras la entrega del Balón de Oro 2016 a Cristiano Ronaldo. El histórico jugador español sostiene que por más que insistan en que Messi lo merecía, los votos emitidos por periodistas dejaron claro que CR7 fue mucho más que el argentino en el año que está por terminar.

"Estoy feliz, veo que (el Balón de Oro de Cristiano) ha dolido en Barcelona. Estoy contento, la verdad. Se lo merecía Cristiano, esto es así. ¿Qué van a decir en la prensa de Barcelona? Que Messi es el mejor, está claro. Pero que vean todos los países que votaron, no engaña. Cuando son todos los países y sólo te votan doce a ti, esto... No hay trampa. En esto no hay trampa. Estoy muy feliz", declaró, en su participación en El Chiringuito.

La entrada Guti: “Estoy feliz por ver que el Balón de Oro 2016 de Cristiano ha dolido en Barcelona” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2hXwA3U
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: