martes, 27 de diciembre de 2016

OFICIAL: Después de 5 años en la institución, Moisés Muñoz anuncia que se marcha del Club América

Es oficial, estimados Invictos. Después de cinco años plagados de éxitos, el arquero mexicano Moisés Muñoz cierra su ciclo con el Club América. Su intención era retirarse con el club de sus amores, pero la directiva ha tenido otros planes y tendrá que buscar acomodo en otra institución.

Moisés hizo el anuncio en su canal oficial de Youtube: "Estoy aquí para hacer oficial lo que, hace mucho tiempo, era rumor. Todo en esta vida es cíclico y mi etapa en el club América ha terminado. Esta es una de esas decisiones que uno nunca hubiera querido que llegaran, pero es así. Y yo tengo que seguir firme y convencido de mis ideales".

La directiva no le permitió pelear por un puesto: "No me han permitido pelear por un puesto en igualdad de circunstancias. La verdad, que eso no me parece justo. Siempre, desde mi llegada a este club, manifesté abiertamente mi cariño por esta gran institución, a la que quiero y sigo queriendo desde mi infancia. Vestir estos colores es una de las mejores cosas que me ha podido suceder en mi carrera profesional y vida personal". 

Agradecido con la afición: "Me voy profundamente agradecido por los grandes momentos que, más allá de quedarán grabados en la historia del fútbol mexicano, quedarán grabados en mi corazón. Mi consolidación como arquero llegó en esta gran institución. Y, la verdad, el Club América vivirá en mi corazón por siempre. A ustedes, su inigualable afición, les agradezco profundamente haberme abrigado, cobijado y apoyado en todo momento como lo hicieron". 


Dato Invicto. Moisés Muñoz conquistó cuatro títulos con América: dos Ligas y dos Concachampions.


¿Sabías que..? Moisés Muñoz ha jugado en Morelia, Atlante y América como profesional.

La entrada OFICIAL: Después de 5 años en la institución, Moisés Muñoz anuncia que se marcha del Club América aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – INVICTOS http://ift.tt/2hunoYa
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: