martes, 27 de diciembre de 2016

AÑO DE ENSUEÑO: Cristiano Ronaldo fue elegido como el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO DEL 2016 en los Globe Soccer Awards

Y los reconocimientos no dejan de llegar. Después de haber ganado el Balón de Oro y el Premio a Mejor Jugador de Europa de la UEFA, Cristiano Ronaldo fue reconocido como el mejor jugador del mundo del 2016 en la Gala de los Globe Soccer Awards tras superar en las votaciones a Lionel Messi, Gareth Bale, Antoine Griezmann, Jamie Vardy y Gonzalo Higuaín.

"Individualmente y colectivamente quizá fue el mejor año de mi carrera. Ganamos la Champions League con Real Madrid y la Eurocopa con la Selección de Portugal. También me llevé el Balón de Oro y el Mundial de Clubes. No puedo pedir más. Estoy muy feliz. Tengo que agradecerle a mis compañeros", fue lo que dijo Cristiano, que no estuvo presente en la gala, en un vídeo que se proyectó en la gala luego de que se le reconociera como ganador de la distinción como mejor futbolista del 2016.

Cristiano Ronaldo ha ganado este reconocimiento en tres ocasiones: 2011, 2014 y 2016. El portugués es el máximo ganador de los Globe Soccer Awards.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo ha ganado el Balón de Oro en 4 ocasiones: 2008, 2013, 2014 y 2016.


¿Sabías que..? Cristiano es el jugador con más goles (380) en toda la historia del Real Madrid.

La entrada AÑO DE ENSUEÑO: Cristiano Ronaldo fue elegido como el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO DEL 2016 en los Globe Soccer Awards aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2iApq95
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: