sábado, 31 de diciembre de 2016

Cristiano: “Sé que algunas veces la gente le dirá a mi hijo que su papá no es buen jugador o que otro es mejor, pero él sabrá lidiar con eso”

Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, concedió una entrevista a la televisión egipcia On E en la que tuvo la oportunidad de dar a conocer detalles sobre la manera en la que lleva su rol como padre.

El capitán de la Selección de Portugal confesó que le gustaría que su hijo se convierta en futbolista profesional y dejó claro que el pequeño Cristiano Jr. es bastante inteligante como para lidiar con los señalamientos de la gente.

Heredero en el fútbol. "Para ser honesto, por supuesto que me gustaría que mi hijo se convierta en futbolista como su papá. Sé que no será sencillo, pero será lo que él quiera. No lo presionaré. Le apoyaré un poco para llevarlo por el camino del fútbol, pero no será portero. Quiero que sea delantero".

Momentos complicados para Cristiano Jr. "Sé que en algunos momentos él puede tener momentos complicados. Yo viví también momentos difíciles siendo niño. Soy lo que soy porque pude superar mis adversidades. Él también tendrá que hacerlo. Yo lo veo como un niño muy feliz. Hay gente que tiene envidia. Algunas veces la gente le dirá que su papá no es un gran jugador o que otro es mejor, pero él sabrá controlar con eso. Es un niño inteligente".

Lo más importante son los valores. "Le digo a Cristiano Jr. que sea educado y que sea él mismo. Para mí lo más importante es la educación. El resto nunca se sabe. Pero me interesa darle buenos valores a mi hijo. Él sabe que a su papá le va bien. Sabe que tiene una gran casa y que su papá tiene grandes autos, pero también ve toda la dedicación que hay detrás. Ve que trabajo incluso en vacaciones y después de los entrenamientos".


Dato Invicto. Cristiano es el jugador con más goles (380) en toda la historia del Real Madrid.


¿Sabías que..? Cristiano es el jugador con más goles (68) en toda la historia de la Selección de Portugal.

La entrada Cristiano: “Sé que algunas veces la gente le dirá a mi hijo que su papá no es buen jugador o que otro es mejor, pero él sabrá lidiar con eso” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2hAu4Pz
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: