viernes, 30 de diciembre de 2016

NUNCA OLVIDARÁ AL AMÉRICA: La emotiva carta con la que Rubens Sambueza se despide de la afición del América

Después de 4 años y 4 títulos colectivos conquistados, la era de Rubens Sambueza en el Club América ha llegado a su fin. El jugador argentino continuará su carrera con el Deportivo Toluca y espera poder seguir dejando huella en el balompié que lo arropó desde que dejó de pertenecer a River Plate.

Eso sí, antes de iniciar su aventura como diablo rojo, el señor Sambueza ha escrito una emotiva carta para despedirse de la afición del América. Si bien su último semestre dejó con muy mal sabor de boca a todos los seguidores del club de Coapa, Rubens asegura que se va con los mejores recuerdos de la institución más ganadora del fútbol de México.

LA EMOTIVA CARTA DE RUBENS SAMBUEZA

"Fueron años de mucho cariño por parte de la afición. Años en los que junto a mis compañeros obtuve cosas importantes y durante todo ese camino fueron ustedes los que nunca nos abandonaron.

Salir al campo de juego y sentir el apoyo de toda la afición es algo inexplicable y voy a estar eternamente agradecido a todos ustedes y a toda la gente que forma parte del Club América por abrirme las puertas.

Creo que fueron muchísimos más los logros que obtuve con esta camiseta que los momentos duros que me tocó atravesar. Cuatro campeonatos, dos subcampeonatos, dos mundiales de clubes y el reconocimiento al mejor jugador de la Concacaf.

Quiero que sepan que me voy muy bien del club, es una decisión de común acuerdo junto con los directivos. Hoy me toca despedirlos pero me llevo los mejores recuerdos de una gran institución.

Fue un privilegio ser el capitán de un gran equipo. Muchas gracias por todo.
Nunca los voy a olvidar!".

La entrada NUNCA OLVIDARÁ AL AMÉRICA: La emotiva carta con la que Rubens Sambueza se despide de la afición del América aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – INVICTOS http://ift.tt/2hAjawF
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: