martes, 27 de diciembre de 2016

AL BORDE DE LAS LÁGRIMAS: El emotivo mensaje con el que Moisés Muñoz se despidió del Club América y sus aficionados

Terminó la era de Moisés Muñoz en el Club América. Después de 5 años, 4 títulos y muchos momentos inolvidables, el cancerbero mexicano tendrá que buscar acomodo en otra institución ante los planes de la directiva con Agustín Marchesín y Óscar Jiménez.

La confirmación de la noticia la hizo el propio Moisés Muñoz, quien aprovechó su espacio en Youtube para explicar su situación y agradecerle a la afición americanista por el apoyo que le brindaron en el último lustro.

Muñoz se va agradecido y con un amor incondicional hacia la institución, pero deja claro que la directiva no lo dejó competir, en igualdad de circunstancias, contra los arqueros que recientemente ficharon. La sensación que le queda, más allá de cualquier cosa que se puede comentar, es de injusticia.

EL EMOTIVO MENSAJE DE MOISÉS MUÑOZ

→ No le hubiera gustado irse: "Estoy aquí para hacer oficial lo que, hace mucho tiempo, era rumor. Todo en esta vida es cíclico y mi etapa en el club América ha terminado. Esta es una de esas decisiones que uno nunca hubiera querido que llegaran, pero es así. Y yo tengo que seguir firme y convencido de mis ideales".

→ No lo dejaron competir en igualdad: "No me han permitido pelear por un puesto en igualdad de circunstancias. La verdad, que eso no me parece justo. Siempre, desde mi llegada a este club, manifesté abiertamente mi cariño por esta gran institución, a la que quiero y sigo queriendo desde mi infancia.

→ Orgulloso de jugar en América: "Sin lugar a dudas, vestir estos colores es una de las mejores cosas que me ha podido suceder en mi carrera profesional y vida personal". 

→ Agradecido con los aficionados: "Me voy profundamente agradecido por los grandes momentos que, más allá de quedarán grabados en la historia del fútbol mexicano, quedarán grabados en mi corazón. Mi consolidación como arquero llegó en esta gran institución. Y, la verdad, el Club América vivirá en mi corazón por siempre. A ustedes, a su inigualable afición, les agradezco profundamente haberme abrigado, cobijado y apoyado en todo momento como lo hicieron. A ustedes será muy difícil olvidarlos".

→ Palabras a la gente del Club América: "De la misma manera, quiero agradecer a la directiva, por darme la oportunidad de ser parte de esta enorme institución. A mis compañeros de equipo, a todos los que tuve en estos cinco años. Al personal administrativo. A la gente de cancha, a los utileros. A toda la banda de prensa. A los cocineros. Y a todos los que me hicieron sentir a mi casa".

→ El adiós definitivo: "A dónde quiera que vaya, siempre serán parte de mi vida. Fuera y dentro de la cancha. De verdad, gracias por todo y seguro que nos seguiremos encontrando". 

La entrada AL BORDE DE LAS LÁGRIMAS: El emotivo mensaje con el que Moisés Muñoz se despidió del Club América y sus aficionados aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – INVICTOS http://ift.tt/2hlitDU
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: