miércoles, 21 de diciembre de 2016

LLEGÓ EL PRIMER GOL: Lo que dijo Paco Alcácer tras estrenarse oficialmente como jugador del FC Barcelona

Después de haber marcado uno de los siete goles con los que FC Barcelona derrotó 7-0 al Hércules en la Copa del Rey, Paco Alcácer concedió una entrevista al programa español El Transistor para compartir sus impresiones. El delantero español reconoció que se encontraba presionado por no haber marcado como culé, destacó el apoyo que ha recibido de parte de todos sus compañeros y destacó la calidad que existe en la plantilla que dirige Luis Enrique.

Primer gol como culé. "Nunca olvidaré mi primer gol con FC Barcelona. Tampoco olvidaré la racha tan negativa que he tenido. Espero que todo se quede en una anécdota".

Gol esperado. "Es una liberación en cuanto a confianza. La pasas mejor ahora en estas vacaciones. Cualquier jugador se sentiría mejor tras salir de una racha tan mala".

Apoyo en el interior del FC Barcelona. "Tampoco lo he pasado tan mal porque el entrenador y los compañeros me ven trabajar día con día. Lo que me queda es seguir trabajando para buscar aportar más al equipo".

Sufrimiento por no marcar. "Se llega a sufrir, pero tengo bien la cabeza. Las palabras que me importan son las de mis compañeros, el entrenador o la directiva".

Mejorando en FC Barcelona. "Hay gente muy buena en el equipo y se mejora mucho entrenando con ellos. Al final estás al lado de los mejores futbolistas del mundo".

Gol con dedicatoria especial. "Todos los que han estado ahí para apoyarme día con día. El gol siempre va para mi padre".


Dato Invicto. Paco Alcácer marcó en su partido 11 con FC Barcelona.


¿Sabías que..? Paco Alcácer tardó 575 minutos en estrenarse con FC Barcelona.

La entrada LLEGÓ EL PRIMER GOL: Lo que dijo Paco Alcácer tras estrenarse oficialmente como jugador del FC Barcelona aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2i2OTEE
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: