lunes, 19 de diciembre de 2016

POSIBLES DESTINOS: Los equipos que podrían estar interesados en el fichaje de James Rodríguez

"No puedo asegurar que me quede en este mercado de invierno. A veces las cosas no se dan como uno quiere, pero bueno hay que estar tranquilo. Tengo 7 días para poder pensar bien todo. Yo quiero estar aquí (Real Madrid), pero a veces no se dan las cosas. Hay que pensar todo bien. No puedo asegurar si sigo o no porque yo quiero jugar más. Yo quiero quedarme en el Real Madrid. Estoy feliz aquí, pero quiero jugar más. Todos los que están cerca mío también son felices aquí, pero si uno quiere jugar más hay que pensar bien todo y poder buscar más salidas", fue lo que dijo James Rodríguez luego de no disputar ningún minuto en la final del Mundial de Clubes.

Como era de esperarse, estas declaraciones han provocado que las especulaciones sobre el futuro del futbolista colombiano estén más activas que nunca. Y en España han comenzado a repasar a los equipos que han mostrado interés en el todavía jugador del Real Madrid durante el último año.

Según reportes del Diario AS, James tendría posibilidades de jugar en Inglaterra, Italia o incluso Francia. ¿La razón? Manchester United, Chelsea, Internazionale, Juventus y PSG son los equipos con los que el 10 de la Selección de Colombia ha sido vinculado en las últimas ventanas de transferencias.

Inglaterra: Manchester United y Chelsea.
Italia: Juventus e Internazionale.
Francia: PSG.

Hay que aclarar que los equipos mencionados están basados en rumores que han circulado durante los últimos meses por la situación de James en el Real Madrid. Durante los siguientes días otro gigante del fútbol europeo podría unirse a la disputa por el campeón de goleo de Brasil 2014.

Y también hay que decir que no es un hecho que James vaya a salir del Real Madrid. Los rumores han vuelto a circular porque él mismo abrió la puerta a una posible salida.


Dato Invicto. James registra 27 goles y 35 asistnecias en los 94 partidos que ha disputado con el Real Madrid.


¿Sabías que..? James ha conquistado 5 títulos con el Real Madrid.

La entrada POSIBLES DESTINOS: Los equipos que podrían estar interesados en el fichaje de James Rodríguez aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2gUpsmT
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: