domingo, 18 de diciembre de 2016

PUEDE SALIR DEL REAL MADRID: El mensaje de James Rodríguez que generará más especulaciones sobre su futuro

James Rodríguez quedó afectado después de no haber disputado ningún minuto en la final del Mundial de Clubes en la que Real Madrid venció 4-2 al Kashima Antlers. Se notó. Y lo hizo saber al momento de atender a los medios de comunicación tras la conquista mundialista del conjunto merengue.

De acuerdo a declaraciones recogidas por MARCA, el 10 colombiano ha adelantado que, aunque está feliz en el Real Madrid, no puede asegurar que no cambiará de aires en el próximo mercado de fichajes porque quiere tener más minutos de actividad.

"No puedo asegurar que vaya a seguir. Tengo ofertas y siete días para pensar. Estoy feliz en el Real Madrid, pero quiero jugar más", aseguró el colombiano.

Sobre su sentir por la conquista de su segundo Mundial de Clubes con el Real Madrid, el 10 de la Selección de Colombia comentó: "Tengo un punto de amargura por no haber jugado en la final, pero estoy feliz por el título. Llevo 15 en mi carrera".

El 10 ha dicho públicamente lo que seguramente lleva meses pensando. El panorama no es alentador. Y cada vez se le está haciendo más complicado pasar partidos enteros en la banca. No es que sea suplente, es que hay encuentros en los que ni siquiera tiene actividad. Las palabras de James generarán muchas especulaciones en los próximos días, Invictos. Habrá que estar atentos.


Dato Invicto. James Rodríguez registra 27 goles y 35 asistencias en los 94 partidos que ha disputado con Real Madrid.


¿Sabías que..? James Rodríguez ha conquistado 5 títulos con el Real Madrid.

Fuente: MARCA. 

La entrada PUEDE SALIR DEL REAL MADRID: El mensaje de James Rodríguez que generará más especulaciones sobre su futuro aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2gP5D0i
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: