martes, 20 de diciembre de 2016

Yaya Touré: “Quiero que Manchester City sea más grande que Manchester United”

A pesar de todas las especulaciones que han circulado desde la llegada de Pep Guardiola, Yaya Touré se sigue visualizando como jugador del Manchester City.

El histórico futbolista africano incluso ha dicho que quiere seguir aportando su fútbol para que la entidad citizen mantenga su consolidación como uno de los mejores clubes del mundo. ¿Su sueño? Hacer que el Manchester City sea más grande que el Manchester United.

"Vine a Manchester City para hacer historia. Quiero que este club cambie. Quiero que este club sea más grandes que el United. Sé que será mucho trabajo, pero ese es mi sueño", aseguró Yaya en declaraciones recogidas por FourFourTwo.

"He tenido la suerte de jugar en grandes equipos como FC Barcelona u Olympiakos, pero es distinto porque allá estaban acostumbrados a ganar. Con el Manchester City fue diferente, pero es algo que hemos podido cambiar. Cada año estamos luchando por títulos", concluyó.

Por último, el futbolista de 33 años hizo énfasis en que quiere seguir siendo parte del proyecto de los sky blues: "Ya he ganado dos títulos de Premier League, pero quiero conseguir más. Quiero hacer más historia. Me siento como de 20 años. Quiero seguir mejorando y darlo todo por mi equipo. Seguiré luchando por hacer del Manchester City un equipo mejor".


Dato Invicto. Yaya Touré registra 77 goles en los 275 partidos que ha disputado con Manchester City.


¿Sabías que..? Yaya Touré ha conquistado seis títulos con Manchester City.

La entrada Yaya Touré: “Quiero que Manchester City sea más grande que Manchester United” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2hRsMl9
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: