lunes, 19 de diciembre de 2016

Zlatan: “Aunque tengo 35 años, en mi mente tengo 20… pienso que podría jugar hasta los 50”

Zlatan sigue regalando sus frases zlatanescas en el Manchester United. Después de haber marcado los dos goles con los que Manchester United derrotó al West Bromwich en la Premier League, el delantero sueco dejó claro que está muy lejos de sentirse viejo para el fútbol.

Incluso soltó que podría jugar hasta los 50 años: "Me siento feliz, me siento bien. Aunque tenga 35 años, en mi mente tengo 30. Creo que podría jugar hasta los 50, pero no dependerá de mí".

"Entre mayor me hago, mejor me vuelo. Soy como el vino. Soy el perfecto ejemplo de ello. Entre más viejo, mejor juego", concluyó.

Y es que los años parecen no pasar por Zlatan. Actualmente lleva 10 goles en los últimos 9 partidos que ha disputado con Manchester United. Ya está entre los primeros tres lugares del campeonato de goleo de la Premier League y es el jugador de los red devils con más goles (16) en la presente temporada. 35 años y sigue marcando diferencia...


Dato Invicto. Zlatan registra 16 goles en los 25 partidos que ha disputado en la presente temporada.


¿Sabías que..? Zlatan registra 11 goles en los 16 partidos que ha disputado en la Premier League.

Declaraciones: FourFourTwo.

La entrada Zlatan: “Aunque tengo 35 años, en mi mente tengo 20… pienso que podría jugar hasta los 50” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2i1TXfI
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: